¡Cómo escoger la música para la recepción de su boda!

Una de las decisiones mas importantes durante la planificación de una boda es qué música colocar en la recepción. Se imagina usted como sería la recepción de su boda sin música? Esta es una decisión muy importante ya que gran parte del éxito de su boda depende del tipo de música que usted elija.

Una posibilidad que algunas parejas optan es buscar un Banda de música para que toque en su recepción de boda, muchas bandas son especialistas en este tipo de eventos y tienen un repertorio de canciones muy populares para interpretar. El costo por contratar una banda varia de acorde a la experiencia y a su popularidad. Una banda altamente calificada es por lo general la mas buscada y por lo tanto mas caro de contratar. Una banda en vivo trae un cierto nivel de emoción   y sus invitados van a interactuar entre ellos muy fácilmente dejándose contagiar por el ambiente de fiesta de boda.

Algunas parejas dejan la idea de la banda a un lado y se inclinan mas por contratar un DJ para su boda. Las ventajas de buscar un Dj comparada con una banda son Primero que todo los costos ya que estos son menores y este ahorro monetario puede ser destinado para otra cosa, adicional a eso el DJ tendrá mas acceso a las grabaciones originales de las canciones populares. Sus invitados pueden desplazarse de un artista a otro, en lugar de escuchar un versión interpretada por una banda. Además el DJ tendrá acceso a un mayor numero de grabaciones que una banda. Por estas razones, muchas parejas optan por contratar a un DJ para abastecer la música de su recepción.

Otra opción es simplemente proporcionar la música de la recepción de la boda usted mismo. Utilizando una aplicación de las muchas que hay en Internet  algunas son gratuitas, escoja la que mas se le facilite y con  un dispositivo  que puede ser  smartphone, tableta o portátil  puede  reproducir su propia música y crear diferentes listas. Una recomendación es que utilice  un sistema de altavoz adecuado para que la fiesta sea inolvidable. La clave esta en la variedad, sorprenda a  sus invitados con la mezcla de géneros. Esta es posiblemente la opción más económica si lo que quiere es ahorrar dinero. Una desventaja  tiene que dedicar mucho tiempo en la selección de la música y creación de listas para los diferente momentos de la recepción.

Hay una serie de opciones disponibles para proporcionar la música para su recepción de boda. Elegir cuál es el adecuado para usted es simplemente una cuestión de decidir lo que quiere y lo que puede pagar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s