5 ideas únicas para recordatorios de boda

Astrid Vonk

Planear una boda puede ser una actividad muy estresante pero hay algunos aspectos de la planificación de la boda que pueden ser muy divertidos. La selección de el recordatorios de boda puede ser uno de ellos. Algunas parejas consideran el recordatorios como una parte importante en la planificación de la boda esto se debe a que es algo que los invitados llevaran a casa y durante el tiempo que ellos conserven su recordatorio ellos recordaran el día de su boda. Si usted realmente quiere que esto suceda tendrá que dar algo realmente único, aquí les presento estas cinco ideas.

Libro

Los libros pueden ser   un recordatorio de bodas único. Realmente pocas persona piensan en dar un libro como recordatorio de bodas. Pero este pensamiento podría cambiar si se selecciona un libro que trate sobre bodas o un libro que sea una representación de amor entre parejas. Por ejemplo un libro de poemas de amor seria una muy buena opción.

Donación

Una donación a una obra   de caridad hecha a nombre de sus invitados seria una idea única para un recordatorio de boda, muchos se lo agradecerán. La gran mayoría de veces los recordatorios de bodas son cosas de poco valor económico y no muy útiles que terminan en la caja del olvido y finalmente en el cesto de la basura. Pero una donación a un centro de caridad será algo que sus invitados agradecerán y recordaran por siempre.

Camiseta

Camiseta marcada con el nombre de los novios y la fecha de la boda también puede ser un recordatorio de boda único. Estos no son muy comunes pero si son regalos que harán que sus invitado recuerden el día de su boda. Lo mas seguro es que ellos no usen la camiseta para ir de compras pero si para estar en casa. Usted puede hacer este recordatorio mas personalizado escogiendo colores para cada regalo y estilo para cada invitado. Dejar su marca escribiendo un breve mensaje en la camiseta de cada invitado hará el recordatorio de bodas mucho mas especial.

Especies

Otro recordatorio de bodas único son las especies. Esto puede salir muy bien si el tema de su boda esta focalizado en cocina o cuando su boda no tiene un tema en particular. Atar una cinta a cada especie con una corta nota sobre como el amor es la especie de la vida. Este juego de palabras puede ayudar a hacer del recordatorio apropiado para una boda. Sin embargo, este es un regalo que a sus invitados les gustara porque es algo que realmente pueden usar.

Plantas

Otra idea única es regalar a tus invitados una planta como recordatorio de bodas, una que sea de fácil mantenimiento y que pueda estar dentro de casa o en la oficina. Puede colocar una pequeña nota en un corazón que hable de los cuidados que debe tener con la planta por ejemplo puede decir “Ponme agua una vez a la semana, mantenme alejada del sol y dame mucho amor”. Si lo desea mas personalizado coloque en la matera el logotipo de la boda, con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Le garantizo que con este recordatorio de boda sus invitados recordaran el día de su boda constantemente. Las plantas conocidas como Suculentas podrían ser una gran opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s