¡Tres consejos para ahorrar en tu boda!

Antes de asignar un presupuesto a un elemento de la boda este seguro que esta decisión no afectara la calidad del servicio y no tenga que lamentarlo solo por el hecho de ahorrarse unos pesos.

Casarse es uno de los días mas importantes de nuestras vidas, algunas parejas optan por una boda de bajo presupuesto para ahorrar dinero, por alguna razón practica. Lo importante es saber que una boda de bajo presupuesto no significa una boda barata. Todo depende de la forma inteligente en que se distribuya el presupuesto.

Hay muchos aspectos que pueden reducir el costo de los gastos de su boda. Sin embargo hay que tener mucho cuidado en no sacrificar la calidad de la boda.

Primero, la fotografía y video de la boda. Un fotógrafo profesional de boda puede cobrar fácilmente entre 8% y 12% del valor total de la boda. Usted puede pensar que usted puede pedirle a su amigo o pariente para tomar sus fotos. Es un No rotundo. Las imágenes y los videos de la boda son las únicas cosas que usted puede ver y volver a vivir los momentos de la boda en un futuro. Si realmente necesita reducir su presupuesto, trate de preguntar por algunos clubes de fotografía. Hay algunos miembros por ahí que realmente tienen un hobby de la fotografía y no le importaría darle precios más bajos. Una buena práctica es pagarle primero para hacer su foto o video antes de la boda. Si usted queda satisfecho con los resultados, podría contratarlo como el fotógrafo y video grafo de su boda.
Flores. ¿Usted se ha preguntado alrededor de cuanto le puede costar las flores para el arreglo del lugar de la ceremonia y recepción? Tal ves usted dirá que las flores en la floristería son baratas, algunas flores pueden ser baratas, pero el mantenerlas frescas y en optimo estado para el día de su boda, eso tiene un costo y te sorprenderás al saber que el valor tiene unos cuantos ceros a la derecha. Una forma de ahorrar es, utilizar flores de temporada o casarse en un jardín donde no se requieran elaborar demasiados arreglos florales.

Lugar de la boda. Si usted esta pensando en realizar la boda en su casa con el fin de ahorrarse unos cuantos pesos, asegúrese primero que la casa cuente a con un espacio confortable, que sus invitados estén a gusto en ella. Si no esta muy seguro le recomiendo ubicar con tiempo un sitio para rentar a bajo costo.

En general, lo importante es tener una distribución adecuada de el presupuesto de la boda.
Usted puede reducir el costo de hasta el 30% de lo que ha presupuestado con la asesoría de una Wedding Planner


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s