GUÍA PARA BUSCAR PROVEEDORES DE BODA PROFESIONALES

DSC_2624 - copia

Una de las tareas más dispendiosas e importantes a la hora de planeación de la boda es la búsqueda y consecución de los proveedores que harán parte de la boda. Sin importar el rol cada uno cumple es una labor muy importante que generara un impacto el día de la boda. Es por eso que debes contratar profesionales calificados y con muy buena reputación. Para ello les recomiendo seguir esta guía que les ayudara a encontrar los mejores proveedores de boda:

LOCACIONES DE CEREMONIA Y RECEPCIÓN:

Normalmente en los lugares donde se llevan a cabo los eventos de boda manejan una lista de proveedores con los cuales tiene una relación ya que han hecho parte de los eventos realizados en sus instalaciones. Pídeles que te recomienden un buen proveedor ya sea, música, catering, fotógrafo etc.

AMIGOS Y FAMILIARES

Considero que una de las recomendaciones más honestas son las que dan los familiares y amigos. Pregúntale a alguien que se haya casado recientemente, pregúntales que les gusto y que no le gusto de su proveedor de boda.

INTERNET

El Internet es un medio de fácil acceso y donde obtienes la información de una forma rápida. Busca el sitio web de los proveedores que quieres y llama para concretar una cita personalmente.

REVISTAS DE BODA LOCALES.

Normalmente en las revistas de temas de bodas existen unos directorios de proveedores que pagan por anunciar sus servicios por estos medios.

WEDDING PLANNER

Una Wedding Planner tiene muy buena relación preestablecida con proveedores profesionales de bodas, si usted estas planeando su boda con la asesoría de una wedding planner, ella debería suministrarle. Si usted no cuenta con una wedding planner sería una un buen momento de contratar una y aprovechar su experiencia y conocimiento.

Publicado por astridvonkwp

Soy Wedding Planner Certificada por el New York Institute of Art and Design. Avalado por (ABC)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: