Con esta guía lograrás hacer realidad la boda de tus sueños

Cómo organizar una boda
E-book Gratuito por tiempo limitado.

cómo organizar una boda

En tiempos de recesión

Por Astrid Vonk, Wedding and Event Planner con más de 10 años de experiencia.

Planea la boda de tus sueños sin abrumarte por el presupuesto

Las bodas son uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Una boda es la cúspide para demostrar a otra persona que la quieres. Por eso es un día tradicionalmente tan especial. Mucha gente paga grandes cantidades de dinero para asegurarse de que todo salga como está previsto, pero a veces la situación económica de muchas parejas no es la mejor, no por eso van a dejar celebrar su gran día y pensar en cosas como catering, ceremonia, las fotografía, Invitaciones, la lista sigue y sigue. Esto muchas veces hace que las parejas se estresen al pensar lo que eso implica en tema de presupuesto.

Es por eso que he creado este ebook que lo he llamado “Bodas en Momentos de Recesión” Que si sigues al pie de la letra lo que te indico no solo vas a poder celebrar tu gran día tal como te los has imaginado sino que será un momento que nunca olvidarás. Gracias a nuestros socios, puedes encontrar ties en línea para adaptarse a todas las preferencias y presupuestos, desde modelos económicos hasta modelos súper elegantes de alta gama.

¿Qué encontrarás en este ebook?

Te daré los mejores tips que he aprendido a lo largo de más de 10 años de experiencia organizando bodas y eventos. Los mejores consejos relacionados con:
En fin, absolutamente todo lo que necesitarás para planear la boda de tus sueños.

¡Llegó el momento de comenzar a planear tu boda!

Regístrate y descarga ahora la guía
«Cómo Planear una Boda en Tiempos de Recesión»
.

¿QUIÉN ES ?​

Astrid Vonk

WEDDING AND EVENT PLANNER

Hola  Soy Astrid Vonk Wedding and event  planner con más de 10 años en la industria de los eventos, que van desde organizando desfiles de moda, lanzamiento de productos y organización de bodas,  soy  psicóloga en formación.  Soy Diseñadora Floral Certificada del Instituto Boherma  de Holanda, Wedding and Event Planner certificada por el New York Institute of Art and Design, programa avalado por ABC. Soy Consultora  de bodas.

© Copyright Todos los Derechos Reservados

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?