CURSO COMPLETO DE

WEDDING PLANNER

Por Astrid Vonk

¿Alguna vez has soñado con ser un planificador de bodas que crea eventos únicos y significativos para tus clientes?

¿Quieres empezar o especializarte en la Planeación y Organización de Bodas auténticas y con personalidad?

¿Sueñas con convertir tu pasión y habilidades en una carrera de éxito?

¡Esta es tu oportunidad!

¡Bienvenida al curso Planificación de Bodas Auténticas

Mi misión es ayudarte a comprender y conectarte con los valores, la cultura y las emociones de tus clientes, para que puedas diseñar bodas que realmente reflejen sus deseos y personalidades. Aquí hay un vistazo de lo que aprenderás:

Con este curso aprenderás a profundizar en la vida de tus clientes para comprender sus valores, su historia y su cultura. Esto te permitirá crear una experiencia que sea auténtica y significativa para ellos.

He diseñado este curso completo con mi propia metodología probada y comprobada en todos los eventos y Bodas Memorables que he planeado y organizado exitosamente a lo largo de mi carrera.

He pasado los últimos años de mi vida planeando y organizando Bodas de Ensueño para todo tipo de parejas y este año, para celebrar mi décimo aniversario, decidí compartir contigo TODO lo que he aprendido.

Conozco lo que funciona y lo que no tanto, las tendencias, la gestión y negociación con proveedores y sobre todo sé lo que las parejas y sus invitados esperan al contratar a un Organizador de Bodas Profesional.

Con este curso completo, te llevaré de la mano para que tú también aproveches tus habilidades y talento y comiences a organizar Bodas de Ensueño.

¿Tienes el talento y las cualidades necesarias?

Colaboración

Comunicación

Atención al Detalle

Gestión del Estrés

Trabajo en red

Si tienes las cualidades necesarias
¿Qué esperas?

Esta es tu oportunidad de acceder al Curso más completo, práctico y enfocado a resultados que puedes encontrar.

Mi metodología incluye 8 módulos que desarrollaré en vivo

(con grabación disponible ilimitadamente)
Los cuales te permitirán conocer a profundidad cada uno de los elementos y detalles que necesitas para comenzar una carrera o especializarte en la Organización Profesional de todo tipo de Bodas, desde una Boda tradicional o una ceremonia simbólica, hasta las Bodas Virtuales que se han desarrollado en los últimos tiempos. Si buscas pulsera. Hay algo para cada look, desde ceñido al cuerpo hasta estructurado, desde puños hasta cadenas. chain bracelet y puños.
En este curso, he incluído Casos de Estudio Reales y Vigentes para que comprendas TODO el proceso de Planificación y Organización de una Boda inolvidable.

Aprenderás desde el desarrollo del concepto hasta la ejecución completa.

 1. Descubrimiento personal y cultural

El curso completo Organización Profesional de Bodas Memorables de Astrid Vonk

Abarca todos los aspectos para la Planificación de una Boda, desde la creación de un presupuesto y la búsqueda del lugar perfecto, hasta la selección, negociación y gestión de proveedores y el trato con clientes difíciles.

Aprenderás cómo manejar los desafíos inesperados y cómo crear experiencias inolvidables sin morir en el intento.

Diseño de bodas personalizadas: Te enseñaremos a crear conceptos y diseños de bodas que estén alineados con la identidad única de tus clientes. Desde la decoración hasta la elección de la música, cada detalle contará una historia.

ASTRID VONK – EXPERTA EN ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS Y BODAS MEMORABLES
Consultora de Bodas, Wedding and Event Planner con más de 10 años en la industria de los eventos que van desde lanzamiento de productos, desfiles de moda y Planeación y Organización Profesional de Bodas.

  • Wedding & Event Planner Certificada por el New York Institute of Art and Design.
  • Diseñadora Floral Certificada del Instituto Boherma de Holanda.
  • Psicóloga

Quiero dejar un legado para ti

Con todo lo que he aprendido en estos 10 años en esta hermosa carrera como Wedding Planner. Es momento de pasar el conocimiento a nuevas generaciones y a personas que ya se dedican a otro tipo de eventos y quieren actualizarse o especializarse en la Organización Profesional de Bodas.

Con este curso, te voy a ahorrar mucho tiempo, inconvenientes y frustraciones ya que te transmitiré TODO mi conocimiento en 8 módulos completísimos que he preparado con mi experiencia, aciertos y también los errores que cometí en estos 10 años de carrera como Wedding Planner.

CONTENIDO EXCLUSIVO DEL CURSO COMPLETO

El curso completo Organización Profesional de Bodas Memorables de Astrid Vonk Incluye:
8 módulos impartidos en vivo (vía Zoom) por Astrid Vonk Wedding and Event Planner
Acceso ilimitado a las Grabaciones de cada módulo
Libro de Trabajo descargable de cada Módulo
Caso de Estudio al final de cada Módulo
Grupo de Whats App para Preguntas y Respuestas
Desarrollo de Proyecto Final para que pongas en práctica todo lo aprendido
Comunidad Privada de Facebook

El curso está diseñado para que lo termines entre 8 y 10 semanas, siempre y cuando te comprometas a realizar todas las actividades que debes desarrollar.

Qué incluyen los Módulos del Curso Completo

Organización Profesional de Bodas Memorables de Astrid Vonk

MÓDULO 1
¿Qué es y qué hace un WEDDING PLANNER Profesional?
MÓDULO 2
Desarrollo del Concepto y Calendario detallado de las actividades para el gran día.
MÓDULO 3
Elaboración y gestión del presupuesto para la Boda Ideal.
MÓDULO 4
Selección del lugar para el gran evento, proveedores y negociación.
MÓDULO 5
Protocolo y Etiqueta.
MÓDULO 6
Planeación y Coordinación para una Boda impecable.
MÓDULO 7
Tipos y Tendencias de Bodas.
MÓDULO 8
Tipos de Ceremonias.

MIRA LOS BONOS EXCLUSIVOS QUE TENGO PARA TI POR TIEMPO LIMITADO:

PAGANDO ANTES DEL  15 de Octubre 

Por primera vez y para celebrar mi Décimo Aniversaro como Wedding Planner compartiré con mis alumnos mis herramientas secretas para Organizar Bodas Impecables y Memorables, para que tú también comiences a desarrollar esta profesión y disfrutar de los beneficios económicos y satisfacciones de este inigualable negocio.

BONO #1
Kit de plantillas probadas de Astrid Vonk para planificar una Boda impecable.
BONO #2
Guía práctica escrita para el desarrollo y comercialización de tu negocio para que puedas trabajar como Planificador de Bodas Independiente o comiences a Construir tu propia empresa de organización de bodas.

Pero eso no es todo…

Si eres una de las primeras 5 personas en inscribirte al Curso obtendrás el
BONO V.I.P.
Una sesión personalizada de 45 minutos diretamente con Astrid Vonk.
Este bono es válido en cualquier momento del curso y hasta 2 meses después de finalizado para que recibas consultoría específica sobre tu carrera como Wedding Planner o sobre el evento que organices.

CURSO COMPLETO DE

Organización Profesional de Bodas Memorables de Astrid Vonk

¡CON PRECIO ESPECIAL!

PRECIO REGULAR
$297 USD
PRECIO ESPECIAL
247 USD

PAGANDO ANTES DEL 15 de Octubre A LAS 23:59 HRS

Iniciamos el  30 de Octubre

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE TU INVERSIÓN

Mi objetivo es que puedas comprender el contenido del curso fácilmente. Revisaremos un caso de estudio al final de cada módulo para que apliques los conocimientos aprendidos y tendremos un proyecto de graduación al final del curso. De esta forma surgirán dudas que me podrás hacer y las cuales estaré encantada de resolver.

Además, podrás tener acceso directo a mí a través del chat grupal o si eres de los primeros 5 inscritos tendrás el Bono VIP de sesión individual de 45 minutos conmigo.

Sin embargo, si decides que el curso no es para ti o cambias de opinión sobre dedicarte a la Organización Profesional de Bodas te haré la devolución de tu dinero vía a los 7 días posteriores a tu compra.

Así mismo si no te gusta la estructura del curso, el contenido o quizá mi peinado o tienes cualquier inconveniente antes de pasar al módulo 2, te haré la devolución del 100% de tu inversión en el periodo que la plataforma lo permita.

Conoce el Temario a detalle del Curso Completo Organización Profesional de Bodas de Ensueño de Astrid Vonk

.
PREGUNTAS FRECUENTES

Aprenderás a planificar y organizar profesionalmente una Boda impecable de principia a fin, desarrollarás tus habilidades y contarás con el apoyo de primera mano de una experta en la Planificación y Organización de Bodas únicas y memorables.

Este curso te dotará de todos los conocimientos necesarios para incursionar en el maravilloso mundo de la Planeación y Organización de Bodas. Dependerá de ti que tanto tiempo dediques a estudiar y profundizar con los proyectos de cada módulo y el proyecto final y qué tanto practiques y te involucres en tu nueva carrera como Wedding Planner.

Este curso está compuesto por 8 Módulos, contarás con cuadernos de trabajo y desarrollarás un proyecto final en donde pondrás en práctica todo lo aprendido. Analizaremos casos de estudio prácticos para mejorar tus habilidades de resolución de conflictos y también podrás compartir tus trabajos en el grupo de facebook para recibir comentarios de tu mentora y de tus compañeros de estudio.

El curso completo: Organización Profesional de Bodas Memorables de Astrid Vonk está diseñado específicamente para las personas que están pensando en desarrollar una carrera o especializarse como Wedding Planner, sin embargo, también es muy útil para parejas que quieren organizar su propia boda y se puede ir desarrollando a su propio ritmo y de manera personalizada.
Escríbeme si tienes dudas al respecto.

Al final del curso, habrás fortalecido tus habilidades y serás capaz de encontrar diferentes lugares para bodas, elegir las mejores opciones de catering, elegir una decoración de boda única y personalizada, evaluar a todos los proveedores de bodas (florista, fotógrafo, videógrafo, entretenimiento, etc.) en fin, Planificar y Organizar una boda de principio a fin. así como libro de trabajo de clase descargables y mucho más.

El curso será impartido cada semana en vivo por Zoom y tendrás acceso a todas las grabaciones, desde la Plataforma de Hotmart, para que los veas en cualquier momento y en cualquier lugar, desde tu celular, computadora o incluso puedes descargar todas las lecciones.

El curso ofrece 8 Módulos especializados enfocados en el tema de Planeación y Organización de Bodas. Al final del Curso se incluye: un Proyecto de Graduación para que pongas en práctica lo que aprendas.
Cada clase ha sido diseñada para ser comprendida y valiosa tanto para personas con poca o ninguna experiencia donde podrán aprender paulatinamente conforme el curso avance. También están los casos de estudio prácticos que te permitirán incursionar en la industria de la Organización de Bodas con la confianza de que los conocimientos, los módulos y su mentora son de primer nivel.

El curso Organizador de Bodas Memorables está diseñado para personas de todos los niveles. Te guiaré paso a paso a través de un plan de estudio estructurado, pero también te desafiaré a ir más allá del contenido de la sesión para que explores tu creatividad. Podrás obtener el apoyo que necesites tanto de tu mentora como de tus compañeros que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

También serás parte de un grupo de WhatsApp y una comunidad de Facebook en donde podrás consultar todas tus inquietudes.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctame vía WhatsApp y con gusto te daré una respuesta, pero no tardes, recuerda que los bonos y el cupo son muy limitados.

CONOCE ALGUNAS HISTORIAS DE BODAS QUE HE ORGANIZADO

¡Te veo en el curso!
Estoy ansiosa por conocerte
Astrid Vonk
Wedding Planner de Bodas Memorables
Astrid Vonk, Todos los derechos reservados® 2023
Hecho con ♥ por WO Visual.
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?