Bodas Reales

BODA DE YURY Y DIEGO

Esta hermosa pareja me cautivó desde el primer momento que los conocí.

Fueron juntos a la misma escuela. Por cosas de la vida se distanciaron cada uno tomo su rumbo, pasaron muchos años sin que ninguno supiera nada del otro. Veinte años después se encontraron y nunca mas volvieron a separarse.

Con una historia de amor hermosa, sus madres eran amigas y estaban embarazas en la misma época, lejos estaban de saber que esos dos bebes que se formaban en sus vientres mas tarde unirían sus vidas para siempre.

Fotografia: Claudia Leyva

BODA DE MAIRA Y ANDRES

Cuando Maira y Andrés me contactaron, supe desde el mismo momento que sería su wedding planner, la conexión entre ellos y mía fue inmediata, aun no tenían una fecha clara para la boda ya que los dos eran de diferentes ciudades y la gran mayoría de invitados no eran de Medellín.

Lo que más me llamó la atención era la forma como se miraban, no había duda que existía un gran amor entre ellos, la forma en que se expresaban el uno sobre el otro lo confirmaban.

Sies meses después de ese encuentro me llamaron para que organizara su boda. Fue una boda hermosa y memorable.

Fotografia: Claudia Leyva

BODA DE ALEJANDRA Y CHRIS

Esta pareja de novios es muy especial para mi porque ya nos conocíamos

Alejandra planificó su boda y me contacto para que la asesorará en protocolo y le coordinara el día del evento.

Chris es holandés y ella colombiana son una pareja con un buen sentido del humor y una sonrisa permanente.

La boda se celebró en Santa fé de Antioquia, un hermoso pueblo ubicado al occidente de Antioquia, a una hora de Medellín.

Fue una hermosa boda llena de tradiciones culturales, luces y espectáculos.

Fotografia: Claudia Leyva

BODA DE VERONICA Y DIEGO

El arquitecto y ella médico, una pareja demasiado ocupada y aún así tomaron la decisión de organizar ellos mismos su boda.

Faltando unos pocos meses para la boda se dieron cuenta que definitivamente necesitaban una wedding planner.

Verónica y Diego llegaron a mí a través de la estilista personal de Verónica que les habló de mí.

Fue una boda llena de detalles. La respuesta y asistencia de los invitados fue total, disfruté mucho realizar la confirmación de invitados, una pareja demasiado querida y estimada por sus amigos.

A esta pareja definitivamente la llevo en mi corazón por su sencillez y amabilidad.

Fotografia: Claudia Leyva

BODA DE CRISTINA E IVAN

Esta hermosa pareja la recuerdo con mucho cariño. Depositarón toda su confianza en mi desde el primer momento.

Los conocí en una boda que organicé, ellos eran invitados.

Al finalizar la recepción se me acercaron y me dijeron: «Hola Astrid felicitaciones por la organización de la boda de Cesar y Natalia, todo esta muy bonito, Nosotros nos vamos a casar muy pronto y nos gustaría que organizaras tambien nuestra boda»

Al día siguiente Domingo nos reunimos y empezamos a organizar todo.

Fotografia: Claudia Leyva

BODA DE LAURA Y CONRAD

A esta linda pareja la conocí en una feria de bodas en la cual participaba como expositora.

Ellos llegarón a mi stand con unas imagenes de la decoración que ello querían, mi sorpresa fue única cuando vi que las imagenes correspondian a una boda de la cual yo había sido la wedding planner.

La boda de Laura y Conrrad fue muy emotiva, en la noche los acompaño el hermosos resplandor de luna llena.

Esta boda la recuerdo como la boda mágica.

Fotografía: Fotónica

BODA DE STEFANY Y ARLEX

A esta joven pareja la conocí en un evento para novios, ellos llegaron a mi stand junto con la madre de la novia, llegaron con una lluvia de ideas que paracticamente diseñamos el evento ese mismo día, risas van ideas vienen.

Fue muy hermosa la planeación de esta boda, los padres fueron un amor.

Una boda de lujo. Los novios tuvieron que salir de la boda directament a su luna de miel en Cancún.

Fotografia: Claudia Leyva

BODA DE DIANA Y MARIA

Organizar esta boda fue un reto para mi carrera como wedding planner. Cuando Diana llegó a mi stand inmediatamente me conecté con ella, pasamos largo rato hablando. Normalmente cuando me conecto con un cliente no importa el tiempo que dure hablando con ella sin importar que otras parejas están esperando turno y que pueda perder otros contratos , era tal mi interés de organizar esa boda. Al día siguiente ya las novias me habían hecho el primer depósito.

Describo a Diana como una persona muy clara en sus decisiones y que sabe lo que quiere. Maria no se encontraba en el país, cuando la conocí me impresionó su amabilidad y firmeza. Realmente una pareja perfecta.

La pandemia hizo que se generara mucho estrés emocional en muchas parejas. y en esta no fue la excepción ya que hubo que reprogramar la fecha inicial un par de veces.

Planificar esta boda significó para mí la confirmación de que ser wedding planner es mi pasión. Fueron muchas las tensiones por culpa de la pandemia pero al final ese gran día llegó y todo fue “Perfecto”

Fotografía: Fotónica
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?